3D experience software 2

3DEXPERIENCE ofrece una nueva experiencia de diseño centrada en permitir que los usuarios creen productos innovadores en un entorno conectado realmente colaborativo.

SOLIDWORKS

Conceptual Designer

SOLIDWORKS® Conceptual Designer (SWCD) es la herramienta de diseño de conceptos ideada para crear, manipular y modificar rápidamente los diseños de componentes mecánicos. Su entorno de modelado único hace que diseñar conceptos sea un proceso flexible e instintivo en un marco de trabajo colaborativo amplio que contribuye a agilizar el diseño y reducir los costes.

Puede capturar ideas digitalmente, crear modelos de conceptos en 2D y 3D de forma rápida, obtener comentarios de los interesados en el proyecto, tanto internos como externos, y gestionar fácilmente varios conceptos antes encargar a los ingenieros una mejora del desarrollo.

SOLIDWORKS

Industrial Designer

SOLIDWORKS® Industrial Designer (SWID) es una herramienta de diseño de conceptos que le permite generar rápidamente varios conceptos de diseño industrial en respuesta a un plan preliminar de diseño. Le proporciona herramientas únicas para crear, manipular y modificar rápidamente los diseños con geometría tanto nativa como importada.

SWID combina el modelado de superficies de supervisiones y el modelado paramétrico, y ofrece una solución instintiva y flexible. Su amplio marco de trabajo colaborativo contribuye a agilizar su diseño industrial y a reducir los costes.

Platform Contributor for

SOLIDWORKS

Platform Contributor para SOLIDWORKS® ofrece un entorno de desarrollo colaborativo flexible y seguro para equipos de diseño, clientes, proveedores y todos los interesados en el proyecto con el objetivo de desarrollar nuevos productos. Con la tecnología de la plataforma 3DEXPERIENCE® de Dassault Systèmes, Platform Contributor ofrece una gestión de datos transparente en la nube y online, y una innovación social basada en la comunidad que permite a los equipos comunicarse, intercambiar ideas y colaborar en los diseños. Tanto los usuarios que utilizan CAD como los que no, incluidos los ejecutivos, jefes de equipo de diseño, gestores de proyectos y administradores, pueden compartir información y participar en el proceso de diseño de manera sencilla.