documentacion tecnica 2
Su empresa y sus clientes confían en sus comunicaciones técnicas de productos para obtener información detallada sobre ellos, conocer cómo funcionan, cómo se montan, cómo se utilizan y cómo se les realiza el mantenimiento. ¿Refleja su comunicación técnica la alta calidad de sus productos? ¿Tiene que esperar a que esté listo el prototipo o producto físico antes de empezar la comunicación técnica? ¿Están actualizados sus manuales y folletos? ¿Sigue creando las mismas imágenes para los distintos materiales?.

SOLIDWORKS Composer

SOLIDWORKS Composer permite a los usuarios no técnicos crear comunicaciones asociativas del producto en 2D y en 3D directamente a partir de los datos de CAD en 3D. Al reaprovechar los diseños del producto existentes, SOLIDWORKS Composer permite que las entregas se inicien antes y, a continuación, las actualiza de forma automática, lo que le ayuda a reducir costes y acelerar el tiempo de comercialización.

SOLIDWORKS Inspection

SOLIDWORKS Inspection es un software de inspección en proceso y de inspección de primer artículo (FAI) que agiliza y automatiza la creación de dibujos de inspección con globos e informes de inspección (AS9102, PPAP, etc.).

SOLIDWORKS Inspection consta de una aplicación autónoma y de un complemento de SOLIDWORKS que permite a los usuarios utilizar sus datos anteriores sin importar si los archivos tienen formato de SOLIDWORKS, PDF o TIFF.

SOLIDWORKS MBD

SOLIDWORKS MBD es una solución integrada de fabricación sin dibujos para SOLIDWORKS. Ayuda a las empresas a definir, organizar y publicar la información de fabricación del producto en 3D, incluidos los datos de modelos en 3D en formatos de archivo reconocidos por el sector, como PDF en 3D y eDrawings®. A diferencia de los dibujos en 2D convencionales, SOLIDWORKS MBD guía el proceso de fabricación directamente en 3D, lo que contribuye a agilizar la producción, reducir los errores y la duración de los ciclos, además de cumplir los estándares del sector, como MIL-STD-31000A, ASME Y14.41, ISO 16792 y DIN ISO 16792.