PDM 2
Las soluciones de Administración de datos de producto (PDM) de SOLIDWORKS, le permiten tener control sobre los datos de diseño y mejorar considerablemente la manera en que sus equipos administran y colaboran en el desarrollo de productos.

SOLIDWORKS PDM Professional

SolidWorks PDM Professional es una solución de gestión de datos con todas las funciones para las organizaciones grandes y pequeñas. SolidWorks PDM Professional ayuda a su equipo de una manera más fácil a encontrar y cambiar la finalidad de los archivos, piezas y dibujos; compartir información de diseño; automatizar los flujos de trabajo y asegurarse que manufactura siempre tiene la versión correcta.

SOLIDWORKS PDM Standard

SOLIDWORKS PDM Standard es una nueva herramienta de gestión de datos para equipos de trabajo más pequeños en una sola localidad geográfica. Incluída junto con la licencias de SOLIDWORKS Professional y Premiun, SOLIDWORKS PDM Standard ayuda a los usuarios de SOLIDWORKS y DraftSight a organizar y manejar de manera fácil y eficazmente sus datos. SOLIDWORKS PDM Standard puede ser fácilmente actualizado a SOLIDWORKS PDM Professional si y cuando sea necesario el cambio.