Academia

SolidWorks Academia ofrece el mejor conjunto de herramientas de diseño de ingeniería, documentación, simulación y diseño sostenible en un único paquete de software fácil de utilizar.

educadores

SolidWorks_0495

El plan de estudios de SolidWorks Education Edition proporciona materiales de aprendizaje completos. A cualquier profesor le bastará con seguir el plan de estudios para ayudar a sus alumnos a convertirse en expertos en SolidWorks. Más de 1000 páginas de recursos reproducibles le ayudarán a impartir una amplia variedad de temas relacionados con el diseño, entre los que se incluyen guías para el instructor, guías para los estudiantes, ejemplos de proyectos, tutoriales y recursos de evaluación reconocidos por el sector.

estudiantes

SolidWorks_1047

El dominio de SOLIDWORKS® le permitirá disponer de una clara ventaja en el mercado laboral de la ingeniería y del diseño industrial. Por su facilidad de uso, SOLIDWORKS Student Edition le permitirá perfeccionar sus conocimientos fuera del aula, a la vez que aprende a diseñar mejores productos.

investigadores

SolidWorks_1626

La licencia para investigación universitaria de SolidWorks® permite a los investigadores acceder a la última tecnología y, al mismo tiempo, comunicarse con otros investigadores y usuarios del sector de todo el mundo.

La Licencia de investigación universitaria (URL) no está sujeta a ningún tipo de restricción de uso en cuanto a publicaciones, proyectos con financiación industrial o solicitudes de patentes. No contiene la marca de agua de la versión educativa y sigue el mismo calendario de versiones que la versión comercial de SolidWorks.