SolidWorks 3D CAD

SolidWorks 3D CAD


Las soluciones de SOLIDWORKS 3D CAD incluyen funciones fáciles de dominar y potentes que permiten reducir el tiempo de desarrollo del producto, ahorrar dinero y mejorar la calidad.

SolidWorks 3D CAD: Introducción

¿Por qué elegir SOLIDWORKS 3D CAD? 

Mejore de manera drástica los procesos de desarrollo y fabricación de productos. Como la base de todo el conjunto de soluciones de desarrollo de productos de SOLIDWORKS®, SOLIDWORKS CAD reúne el diseño de la cubierta, la simulación, el cálculo de costes, las comprobaciones de las posibilidades de fabricación, CAM, el diseño sostenible y la gestión de datos.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS 3D CAD que más le conviene?  

SOLIDWORKS 3D CAD Standard

SOLIDWORKS Standard Póngase al día rápidamente y benefíciese de esta potente solución de diseño 3D y fabricación. Junto con la funcionalidad de dibujo 2D y de piezas y ensamblajes, se incluyen herramientas especializadas para chapas metálicas, piezas soldadas, creación de superficies, moldes, configuración del producto, análisis de diseño, diseño para la fabricación (DFM) y CAM. Se incluye CAM con una suscripción activa.  


Comprar Ahora

SOLIDWORKS 3D CAD Professional

SOLIDWORKS Professional se basa en las capacidades de SOLIDWORKS Standard con colaboración de ECAD/MCAD, estimación de costes automatizada, capacidades de colaboración, comprobación del diseño y el dibujo, una sofisticada biblioteca de componentes y piezas, y renderizado fotorrealista avanzado.  


SOLIDWORKS 3D CAD Premium

SOLIDWORKS Premium se basa en SOLIDWORKS Professional y añade capacidades de análisis de movimiento y estructural, aplanamiento avanzado de superficies, ingeniería inversa, y funcionalidad de trazado de recorridos de tuberías y cables eléctricos.  

MÁS POPULAR  

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?  

Testimonio de Clientes

Altwork

"He utilizado SOLIDWORKS para diseñar y comprobar los vínculos y levas, e hice lo mismo al trabajar con sistemas ópticos y de actuador. Y cuando tenemos que hacer cambios, se pueden hacer de manera fácil y rápida debido a la naturaleza paramétrica de SOLIDWORKS: un cambio en el nivel de pieza actualiza automáticamente las piezas asociadas en ensamblajes de nivel superior.cimos 60 máquinas al año. El impacto de la transición a la plataforma 3D de SOLIDWORKS integrada en nuestro negocio y los procesos de desarrollo de productos ha sido enorme."

John Speicher Director Jefe de Tecnología

Descarga el caso de éxito del Cliente Altwork

contacto@3designersdr.com

Costa Rica 506-4052-5515 

República Dominicana 809-508-1618