SolidWorks PDM

SolidWorks PDM


Las soluciones de gestión de datos de productos (PDM) de SOLIDWORKS® le ayudan a tener bajo control los datos de diseño y mejoran sustancialmente el modo en que sus equipos gestionan el desarrollo de productos y colaboran en él. 

SolidWorks PDM: Introducción

¿Por qué elegir SOLIDWORKS PDM? 

Gestione sus archivos de datos y documentación a fin de maximizar la productividad y mejorar la calidad de sus productos. SOLIDWORKS PDM permite a sus equipos almacenar de forma segura e indexar los datos de diseño para recuperarlos rápidamente, eliminar las inquietudes relativas al control de versiones y a la pérdida de datos y colaborar en diseños desde varias ubicaciones.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS PDM que más le conviene?  

Descarga el Top 10 de las Funcionalidades más utilizadas de PDM

SOLIDWORKS PDM Standard

SOLIDWORKS PDM Standard es la aplicación de gestión de datos ideal para clientes de SOLIDWORKS de sitios únicos más pequeños con una solución fácil de usar que se puede actualizar de un modo sencillo a SOLIDWORKS PDM Professional si cambian sus necesidades. SOLIDWORKS PDM Standard utiliza Microsoft® SQL Server Express.


Comprar Ahora

SOLIDWORKS PDM Professional

SOLIDWORKS PDM Professional es una aplicación integral que utiliza Microsoft SQL Server Standard para proporcionar un alto rendimiento y una gran capacidad de ampliación, y se incluye junto con integraciones en diversas aplicaciones de creación, como aplicaciones CAD de terceros y Microsoft Office.

SOLIDWORKS Manage

SOLIDWORKS Manage es un sistema avanzado de gestión de datos basados en registros que amplía la gestión de archivos globales y las integraciones de aplicaciones habilitadas por SOLIDWORKS PDM Professional para incluir un completo conjunto de capacidades que se pueden utilizar y distribuir en muchas áreas de su empresa.  

¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?  

Testimonio de Clientes

Markforged

"SOLIDWORKS es un gran paquete CAD porque nos hace rápidos. El mundo se mueve rápido, y tenemos que movernos más rápido para mantenernos por delante de la competencia. SOLIDWORKS un factor diferenciador clave porque podemos mantener la velocidad esencial para el éxito a medida que crece la empresa."

Greg Mark Fundador y CEO

Descarga el caso de éxito del Cliente Markforged
Share on LinkedIn

contacto@3designersdr.com

Costa Rica 506-4052-5515 

República Dominicana 809-508-1618