SolidWorks Plastics

SolidWorks Plastics


Le permite predecir y evitar defectos de fabricación en diseños de piezas de plástico y moldes de inyección, lo que elimina las costosas rectificaciones, mejora la calidad de la pieza y reduce el tiempo de comercialización.

SolidWorks Plastics: Aspectos Fundamentales

¿Por qué elegir SOLIDWORKS Plastics? 

SOLIDWORKS® Plastics ofrece una simulación fácil de usar para analizar las piezas de plástico y los moldes de inyección. Simula el modo en que el plástico fundido fluye durante el proceso de moldeado por inyección para predecir los defectos relacionados con la fabricación de modo que pueda evaluar rápidamente las posibilidades de fabricación de una pieza durante el diseño.

¿Cuál es el paquete de SOLIDWORKS Plastics que más le conviene? 

SOLIDWORKS Plastics Standard

Asegúrese de que las piezas se pueden fabricar durante el proceso de diseño. SOLIDWORKS Plastics Standard es un software fácil de comprender y de utilizar que está integrado por completo en SOLIDWORKS CAD, lo que le permite analizar y modificar los diseños de las piezas a la vez que perfecciona la forma, el ajuste y la función.  



Comprar Ahora

SOLIDWORKS Plastics Professional

Se basa en SOLIDWORKS Plastics Standard para analizar diseños de moldes. Con herramientas fáciles de utilizar, puede analizar rápidamente los diseños de moldes de una sola cavidad, de varias cavidades y compuestos, incluidos orificios, canales y entradas, para estimar la duración del ciclo y optimizar el diseño del sistema de alimentación.  



SOLIDWORKS Plastics Premium

Incluye SOLIDWORKS Plastics Professional con una funcionalidad de simulación avanzada para analizar diseños de líneas de refrigeración de moldes y la deformación de las piezas. La optimización de las líneas de refrigeración minimiza la duración de los ciclos y reduce los costes de fabricación.  



¿Necesita una comparación detallada entre estas ofertas?  

Testimonio de Clientes

Ambix Consulting, LLC

"Nuestro porcentaje de éxito es tan alto porque hemos validado una estrecha correlación entre los resultados que obtenemos en SOLIDWORKS Plastics Professional y la producción real. Para ello, utilizamos herramientas de análisis fotoelástico y microscópico para confirmar los resultados de la simulación del software."

Jeffrey Nicoll Presidente

Descarga el Caso de Exito de Ambix Consulting, LLC

contacto@3designersdr.com

Costa Rica 506-4052-5515 

República Dominicana 809-508-1618